jueves, 11 de febrero de 2010

Ese amigo del alma.

A la gente le gusta la tragedia.
Por que es en base a eso que potencian sus estados de felicidad... me explico? Lo pasé tan mal, pero taaaaan mal, que ahora me merezco mas y puedo disfrutar mejor de este precario momento de  felicidad.
En fin, el otro dia un amigo me comentaba una idea que no estaba para nada mal. Era un negocio basado en cagarle la vida a las personas. Si, asi como lo digo... "si crees q tu vida es demasiado perfecta aqui estamos nosotros para cagártela" era el slogan de la Empresa. Creo a funcionaría muy bien, por que como dije antes, a la gente le gusta mucho la tragedia. Y un "Exitoso" no es verdaderamente exitoso sin haber pasado las mil y una antes de que finalmente (y luego de mucha bizarreada, del estilo, abusos de todo tipo, pobreza extrema, pérdidas debastadoras) llegan  "To the REAL SuCCESS".
A que viene todo esto? no lo tengo bien claro, pero son las primeras imagenes que vinieron a mi mente cuando me sente a escribir sobre mis amigos.
Y esto de recordar a mis amigos, me hace pensar en los que estan lejos, que los extraño tanto. Como dice Roberto Carlos,"cuando un amigo se va deja un espacio vacío que no se puede llenar con la llegada de otro amigo".Y es tan cierto... nunca senti ese vacio hasta que se fue mi amiga. Estar en un lugar y no poder comentar por lo bajo, extrañar la carcajada facil, buscar la mirada cómplice y no encontrarla, es simplemente debastador. (Aclaro que esto funciona solo con los amigos, por que es de publico conocimiento que los chongos son facilmente reemplazables con la llegada de otro chongo).
Anyway.
Hoy no tengo muy claras las ideas, tengo una mezcla rara de entre melancolía y angustia indecifrable de dudosa procedencia. Debe ser por que se acerca mi cumpleaños. Y detesto esa fecha. Como pocas cosas en la vida mi cumpleaños me estresa sobre manera, no logro entender si es por el hecho de cumplir años, o por pensar en el festejo, o simplemente por que se trata de una ley de murphy.

3 comentarios:

  1. Dear penny: a mi tambien me hace ruido el hecho de cumplir años....sobre todo el verbo: "cumplir" como un mandato obligatorio (ya se, inevitable)... no me llevo bien....
    Dato de color: la cancion que referis no es de Roberto Carlos...es de Alberto Cortez....
    Rober solo quiere tener un millon de amigos (seguro para hacer spam, garca)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... bueno. Ame tu dato de color...igual con elpasar del tiempo vas a ver que es un hobby que tengo este de tirar fruta.

    ResponderEliminar

Pino Pino, yo opino...