miércoles, 9 de diciembre de 2009

Presentame Alguien.

Alguna vez escucharon esta frase: "Tengo ALGUIEN para presentarte"... Bueno, reflexionando un poco a cerca del pasado y las aves de corral, descubrí tristemente que NUNCA me la dijeron.
Será que soy impresentable?
Como es ALGUIEN? Es rubio? morocho? alto? petizo? tiene una linda sonrisa? se rie seguido? cuenta buenos chistes? le gusta ir al cine? cocina? te dice cosas lindas? le gustan los deportes? toma alcohol? fuma? sabe de cosas?(como el Dr. Felipe?) le gustan los niños? le gustan los ancianos? Saluda con un beso? le gustan los besos? dará buenos besos? Le gustare yo??
Existe ese  tal ALGUIEN? o es  en realidad solo un mito.
Nose.
Por lo pronto nadie me lo ha presentado... aún.

4 comentarios:

  1. Muy bueno que vuelvas a escribor, aunque confieso que me da algo curiosidad saber de donde sacaste la idea para este post.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Por la agudeza del comentario intuyo, que vos tenes alguna hipótesis con respecto al caso.
    Ahora yo pregunto... De donde crees vos q salió?
    Decís q me inspiré en otro blog? una especie de Plagio? jaja

    ResponderEliminar
  3. Mirá, yo me caracterizo (entre tantas cosas sumamente inutiles) en ser un Cupido del siglo 21. He formado parejas hace algunos años que siguen, otras que no tanto y otras que se mandaron a cagar la primera de cambio. Es como un deporte para mí.
    Más allá de eso, medio que me hincha las pelotas cuando me quieren presentar a alguien, porque SÉ que soy impresentable.
    Por otra parte, gracias por haberte copado leyendo todo eso del blog. Mucho más me alegra saber que hay gente que se caga de risa con eso (mejor si es en público) cuando se toman unos minutos para ver mis infortunios.
    Te mando un abrazo, seguiré pasando por acá.

    Chulian

    ResponderEliminar
  4. Pregunte porque pudo haber sido casualidad. Grandes mentes piensan igual.

    ResponderEliminar

Pino Pino, yo opino...