lunes, 23 de noviembre de 2009

Ambulatorio II: (Adictos a la Charla)

Existen varios tipos de adictos a la charla:
Esta el "langa"q intenta sacarte el telefono o tu e-mail, estirando los ojos al punto d quedarse semi bizco por tratar (en vano) leer el monitor de la Pc.
Tambien está la señora que directamente se pasa del otro lado, para tener una suerte de acceso VIP y te inspecciona las agendas, te dice como donde y cuando quiere el turno, te pide un calendario, te explica como podes cambiar la disposicion de las agendas, te pregunta por las fotos del escritorio "esa es tu nena? Q belleza q angel, Pero...sos chiquita vos. cuantos años tenes?" y si te descuidas en un segundo, te quita la lapicera q tenes en la mano y se sienta al lado tuyo a dar turnos a otros pacientes. COnfianzuda... no te banco!
Pero sin duda alguna si de pacientes irrisorios hablamos, no puedo dejar de mencionar mis favoritas, las pacientes del DR. Huberto Rinaldi, el cirujano plástico.
Sobre todo las de 50 largos, con la cara minada de botox y unas bocas monstruosas, q se acercan al mostrador con los aires de una "Susana" pero con menos glamour que Zulma Lobato en perñiodo de Psot guerra y me preguntan cosas tales como: Querida decime, este relleno q usa Huber (HUBER? q clase d sobrenombre es Huber?? por q el Dr. Rinaldi, para ellas, es "Huber"... si supieran q ni las registra!, con 5 cirugias por dia, es imposible recordar el nombre de la pac de antes de ayer) bueno, en fin...continuan... "contame que tal es, yo te pregunto por que nunca me hice nada, me dicen siempre q me veo mas jóven, pero nunca me animé a tocarme la cara...sera q esto duele?".Les contestaria con todas mis ganas que el hecho d q sea una administrativa y no la cirujana de la clínica, no me convierte en pelotuda. Que  lo que realmente creo, es q si se mete mas relleno en esa cara  le va a explotar de repente. Pero en su lugar,  encuentro mas conveniente decirles tan solo que no duele mucho y que es un tratamiento ambulatorio q en unas horitas no tiene nada. Lo cual, quiza sea mentira, por q a diferencia d ellas, yo no tengo la mas palida idea d si eso duele o no.
Estas y las q pretenden verte en bolas, son las mas absurdas de todas. Como puede ser que una persona suponga que vos le vas a mostrar las tetas, por el solo hecho de q las tenes operadas. No entiendo la lógica d este pensamiento:

Pac: Hay disculpame q te pregunte no?... pero vos.. las lolas las tenes hechas no?

P.L: Ah... si. (x dentro me asaltan pensamientos como: "no te banco...anda a sentarte y dejame chatear en paz")

Pac: Por q vos, por ejemplo, cuanto te pusiste? y Por donde te operaste?, blabla bla ahhh por q parece mucho mas... bla bla bla por q mi amiga se puso tanto bla bla bla y le quedo poco pero yo quiero algo asi como vos, pero vos me decis q tenes poco yo queria un poco mas bla bla bla

P.L: .... ( en silencio y con mi mejor cara de nada) Me dedico a hacer de cuenta q escucho; he desarrollado una capacidad para abstraerme d las conversaciones q no me interesan y en estos casos lo practico bastante.

El tema es q esta charla siempre finaliza con un: "no t animas q vamos al baño y me mostras??" (WHAT?!) Eso, si es q no te tiran un "me dejas tocar??, se ven tan naturales".

Pero de que se trata todo esto loco? Es que la gente sale de su casa y el sentido comun lo deja olvidado??
En estos casos mi cabeza me dicta respuestas igualmente demenciales CLARO QUE NO TARADA! NO T VOY A MOSTRAR NADA, DE QUE ME HABLAS?? POR Q NO T COMPRAS UNA VIDA, RIDICULA!. En cambio las miro, me río, me levanto y me voy a la cocina a hacerme un Té, rogando demorar lo suficiente como para q le toque el turno o reflexione o, directamente caiga en la cuenta de que lo q  acaba de decir es una reverenda pelotudez, lo q suceda primero.

7 comentarios:

  1. Primera vez que entro, lei todo... muy bueno el blog, voy a pasar seguido.

    En serio las tenes hechas? Puedo tocar?

    ResponderEliminar
  2. Muy Astuto.
    Hoy pensaba q tengo un tema sobre el cual me gustaria que escribas. Despues t cuento.

    ResponderEliminar
  3. Es el de sacar a pasear a las novias?
    Contame!

    Ah... no respondiste la pregunta...

    ResponderEliminar
  4. NO, el tema es el siguiente (siguiendo la oleada escatológica del post)..."Que cosas NO DEBE HACER, O Q COSAS NO DEBEN SUCEDERLE a una mujer en la cama, por ej: que se le escape un pumpis"

    Y La pregunta te la respondo al mejor estilo de la pensadora Contemporanea Karina Olga Jelinek:"Lo dejo a tu criterio"

    ResponderEliminar
  5. Que se le escape un pumpis?!?!?!?! jajajajajajajajajajajja para que me rio un toque mas de la palabra pumpis.

    No, no se que no debe hacer una mujer en la cama. Y si se le escapa, que se yo... se le escapo, no se puede hacer nada. No es tan grave tampoco.

    ResponderEliminar
  6. Yo dejo un pequeño comentario a este tema....
    Todo depende del grado de "amor" y el grado de intensidad del "accidente"....
    Y de lo buena que este la minita tambien....
    A las lindas se les perdona todo....
    Menos que no te den bola....lo demas, perdonado

    ResponderEliminar
  7. Ale: jajajaja, ey es tremendo q eso suceda. De todas maneras era a modo de ejemplo, esperaba q a vos se t ocurran cosas mas ingeniosas.
    Iba a decir pedo, pero quise jugar a ser una señorita y un GAs me parecio demasiado
    Diciendo un GAs, no seria yo.

    Diego:que bueno que recalques la palabra INTENSIDAD.

    Jajaja bueno voy a reflexionar en esto y mejor al post lo escribo yo...

    ResponderEliminar

Pino Pino, yo opino...