jueves, 26 de noviembre de 2009

Hoyts Alone

Quien me manda? entro a Noche de peli y me doy con la critica de 500 days of summer.
Ya era suficiente con que yo tenia ganas de ir al cine, leer eso no hizo mas que alentarme en mi deseo de suicidio.
Es un bajon querer ir al cine con alguien y no tener con quien.
A ver.. tampoco es que este tirada como un perro. Por que no va a faltar el que diga, agarrá un contacto del msn, o uno de feisbuk y andá. Yo se que  Siempre hay una milanesa en el freezer. Pasa que ultimamente mis provisiones estan acotadas, a una rodaja de mortadela, media tira de pan duro, y un queso al que le estan saliendo hongos...Osea, no quiero comer ahi. No gracias.
Pero no, ninguno me convence como para decirle que "me lleve" al cine. (si, me gusta que me lleven de paseo).
Que hago? voy sola? Siempre crei q la gente que va sola al cine, es gente con personalidad. Y yo no me considero una chica con personalidad. No, definitivamente no tengo personalidad, por que  hay q bancarse las miradas inquisidoras de los otros, y el cuchicheo, el cuchicheo me molesta sobremanera. "pobre vino solita".
Aparte a mi lo que mas me gusta del cine es comentar, si, comentar, y estando sola eso se pone complicado. Aunque pensandolo bien, si la pelicula da para llorar, estando sola puedo largar la lágrima con total impunidad, total vine sola...Eso si, espero que no sea al final por que me prenden las luces y otra vez me encuentro en la mira de los cuchicheadores "pobre esta sola", "si pobre y además esta llorando".

4 comentarios:

  1. No se que decir... perdon?

    Te cuento que me gusto tanto la peli, que mañana voy otra vez.
    En tu caso, junta personalidad y mandate sola, vale la pena verla. Y las peliculas son para cine, no DVD trucho.

    ResponderEliminar
  2. Lleva un talonario en blanco y una lapicera y hacete pasar por critica de cine....
    Lo dejas abierto en la primera hoja lista para escribir...para miradas inquisidoras
    Tambien te sirve como baston de apoyo para ir sola....
    Yo fui un par de veces solo al cine y sobrevivi para contarlo...quien te dice que descubras un mundo nuevo...
    Acerca del menu que te quedo?
    Y, quizas es hora de cambiar de restaurant..
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Ale: Voy a juntar la poca personalidad q me queda y me voy a mandar. bueno nose, no t prometo nada.

    Diego: En eso estoy, tengo q cambiar de Restaurante. It's not THAT easy.

    ResponderEliminar
  4. Ya chusmeaste mucho en mi intimidad... es un buen momento para que me pases tu mail. Mandame algo a ale@yaveremos.com.ar asi ya lo tengo.
    Beso,

    ResponderEliminar

Pino Pino, yo opino...