viernes, 20 de noviembre de 2009

Se casó Berenice

Se casó Berenice.... Yo no lo puedo creer...
La típica que no le das ni 2 pesos, y ahí la tenes a la mosqui muerta. 
Ahí me encontraba yo!!, viendo las fotos de su casamiento...(al q no fui invitada por cierto) Cuando empecé a recordar aquellos días en los q éramos compañeras de la facultad.
Pero esto no tiene ningún sentido, si no explico de quien hablo, cuando hablo de Berenice.
Callada, tímida, buenísima al punto q de vez en cuando le darías un cachetazo solo para ver si reacciona...Pero detrás de ese bonachón Mr Hyde había un Dr. Jekyll ninfómano.
Un día la encontré sentada en un banco tachando un almanaque,  el cual tenia varias cruces verdes, unas pocas rojas y uno q otro día muy desolado sin nada...y le pregunte q hacia, a lo q ella respondió con cara de poker y tono de niña exploradora vendiendo un paquete de galletas: "nada.. tacho c verde los días q tengo sexo" y los q están en rojo??  "ah no, esos días, no puedo, por que son los días que me viene"...Pero si esto no les forma una idea, puedo añadir el hecho de que a algunos d esos tantos amantes solía prepararles una cena en el balcón de su departamento, con un camino d pétalos de rosas (no estoy exagerando) velas y demás, solo por q eso era una excusa para darle d comer algo afrodisíaco... ella creía mucho en las propiedades de los alimentos...
Siempre me divirtió escuchar sus historias. amaba preguntarle q había hecho el fin de semana, o si seguía de novia con el medico, o el peluquero de turno...siempre había algo q rescatar en sus relatos.
El tema es q hoy me conecto al MSN y me entero q está (cito textualmente) "felizmente casada". Y a modo de evidencia (para los mal pensados q nunca faltan) un link a las fotos de su casamiento.
Ante esta invitación a hurgar en su intimidad lo primero que se me vino a la cabeza fue... quien fue el hijo de puta que se caso con Berenice?? Con cual se habrá casado al final?  Estará bien o le faltaran caramelos en el frasco al igual q a ella?
Anyway... yo entro.. y entré.
Allí lo vi a el... un principie Harry de bajo presupuesto con unos 20 años mas (tendrá 40??), y cara de "me acabo d escapar del Morra" (Institucion Mental) pero con ese style de revista PeoPLe que siempre va bien en los casamientos. Ella con 15kg de más. Q le paso? Nunca fue fea... pero ni modo, imposible no notar ese cambio.
Su mamá tal como la imagine, queriendo parecer mas joven q la misma novia... incluso queriendo ser la novia de vez en cuando.
No digo q no lo merezca... bastante tuvo con una madre q la traumó por el peso y la apariencia (por lo cual me parece que este look de Alessandra Rampolla le va muy bien) y no la paso muy bien con aquel novio que la llenaba de moretones, por q no distinguía bien el limite entre q te pinte un poco el "sadomasoquista" y ser golpeador.
En fin....Yo no se cuanto les dure, pero esto sin dudas es un final feliz para su cuento...y nose por q ridícula razón me hace muy feliz su felicidad.
Esta historia me pone a reflexionar. Es que parecen tann  felices!!  q por un poco y me lo creo TODO. Q hay un príncipe azul, una media naranja....o como quiera llamarlo...Q existe el verdadero amor....PERO para toda la vida??
Cuando hablamos de Toda la vida, hablamos de mucho tiempo. Y yo por mi parte me resigno a pensar que no existe otra opción  q pasarlo todo entero al lado d la misma persona, que además se pone vieja y se llena de mañas. Y yo?? Seguramente también me ponga vieja y m llene de mañas. Y no quiero compartirlo con nadie. Gracias.

3 comentarios:

  1. Bien por Berenice! si es lo que estaba buscando...
    Se ve que lo del calendaio era mero casting... o una catacion....
    claro.....toda la vida es mucho...demasiado, diria yo....es una idea vieja de cuando viviamos solamente 40 años.... y una ignorancia importante..
    Escucho ideas....
    Un saludo y una planta de inaguracion!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS FAN N°1 (TE DISTE CUENTA?.. SOS EL UNICO... POR AHORA!!)
    I'M THINKING BIG! Y VAS A ESTAR EN MI DEDICATORIA. CLARO Q SI
    FUERTE ESE APLAUSO!!
    Y GRACIAS X EL POTUS.QUEDÓ MUY LINDO EN ESTE RINCÓN.
    Penny L.

    ResponderEliminar
  3. Qué tema el de las Berenices. Yo las pude olfatear bien de cerca...Ay, ay, ay...esa mezcla de ñoñez y lascividad maquillada en tonos verdes agua.
    Hace unos años tuve el placer de descubrir en un sucucho fotografico de mala muerte la foto de una de ellas jugando a ser modelo...
    Lindo el bloc, o será sólo el color rosa chicle y que seas Jabalí en el zodiaco? Jaaa.

    Vasos y besos,

    El Jalabí Rosado.

    PD: nunca comento en blocs, me parece un embole.

    ResponderEliminar

Pino Pino, yo opino...