miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ambulatorio III ( Con un dejo escatológico)

El Toilette (diría mi abuela, el Tualé). Como es la onda con la gente y el baño?
Por que la gente si viene 45 veces, te pregunta las 45 :
"Decime nena, el baño es ahi?"
Esta claro señora! Dice BAÑO en la puerta. Que va a haber sino? Un circo, 3 monos 2 gatos??.
Y si ya vino 300 veces, y ya sabe donde es,  para que mierda me pregunta?! vayase callada para allá no joda...
Aunque también existe el otro extremo. El que sabe MUY BIEN donde es el baño, por que lo usa toda y cada una de las veces que viene, es más, incluso sospecho que tiene algun fetiche obseno o se aguanta en su casa por simplemente gusto de usar el baño de la clinica.
A veces los aromas son tan intensos que no hay fosforito que aguante... y allá baja la Dermatóloga con Desodorante de ambiente en mano y Sahumerio en la otra al grito, de "Penny querida.. fijate que pasó en el baño... habràn hecho alguna curación a un obeso? Por ahi dejaron algun apósito..."  y yo, muriendo por decirle NO DRA.,  ES QUE EL SR. GALINDEZ CAGÓ OTRA VEZ EN EL BAÑO DE ABAJO Y YA SABEMOS MUY BIEN DE QUE HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE GALINDEZ. Pero otra vez me quedo callada y me dedico a prender sahumerios y a cerrar el baño con llave para q no entrenadie por las proximas 3 horas y media.
Si hay algo de lo que no quiero olvidarme es de mencionar  mi lugar favorito en la Clinica, LA COCINA. Es un lugar chiquito y acogedor, ahi realmente puedo estar sola y  refugiarme de todo y de TODOS.
Tambien es un lugar de encuentro, amo tomar mates con la Esteticista y charlar del Reiki y la metafisica. O preguntarle al Dr. Grimberg por su hija (que tiene mas o menos la  misma edad que la mia). O Escuchar a mi amiga odontóloga contar sus hazañas del fin de semana,(lo cual, sin duda alguna, es un tema atrapante para otro post)
En fin, para concluir quiero plantear el siguiente psilogismo, no se bien de que se tratan los psilogismos, pero me gustaban mucho cuando iba al cole.
Ahi va
"La cocina es a la clinica como un Oasis es al  desierto."

Se me termino la inspiracion de repente, en estos casos no queda otra que retirarse con glamour.

Hasta la próxima entrega.

Saludos y kentucky fried chicken para todos.!!!

4 comentarios:

  1. Para mi que el Sr Galindez esta podrido o muerto por dentro.

    Vi que me dejaste comments x todos lados... En serio leiste todo el blog? No me mentis? Mira que hay casi 400 posts... no me obligues a tomarte leccion!

    Beso,

    ResponderEliminar
  2. Si Galindez va seguido, que le receten algun remedio para la digestion!
    La falla es de origen...
    Besos...

    p.d.: i think i love u

    ResponderEliminar
  3. Ale: Si si... Estoy husmeando en tu intimidad mas de lo que quisieras. Ojala un dia tengas la dicha d conocerme asi escribis sobre mi.( no hay egocentrico q no anhele ser "musa inspiradora")
    Quiza exagere un poco, tengo material para unas noches mas, pero no dejes de escribir... siempre quiero mas!

    DiegO: solamente me detengo en la posdata. SAY WAHT?? To your palm tree cousin. Sorry pero alguien tenia q decirlo jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj!
    me rompiste la ilusion! desde que tenia 9 años y escuche penny lane por primera vez me enamore y alguna vez se lo tenia que decir!
    Volviendo a lo serio....si mando a una mujer a la cocina pero le aclaro "ojo! es a la de la clinica, eh?" no deberia enojarse, entonces...
    Voy a hacer la prueba....

    ResponderEliminar

Pino Pino, yo opino...